Itinerario hacia la Seu d’Urgell

Salimos de Viladecans por la autopista C-32 en dirección Barcelona.
 
Al llegar a Sant Boi, el autocar quizá se desvie por la C-245 para después cojer la A-2 en dirección Madrid, luego se desviaría por la AP-2 (B-23) en dirección Madrid, después la AP-7, en dirección Girona. El autocar, ahora podría coger tanto la C-16 o la C-58 en dirección Manresa, pero quizás elija la C-16 porqué se da menos vuelta y hay menos tráfico. Si cojiese la C-58, continuaria hasta enlazar con la C-16. El autocar en los dos casos seguiría por la C-16 en dirección Manresa.
 
El autocar podría no desviarse por Sant Boi y seguir por la C-32, en dirección Barcelona. Luego seguiría por la B-20. Ahora podría desviarse por la C-16 o por la C-58. Es posibible que no vaya por aquí porqué por las mañanas hay tráfico, se va por aquí yo creo que cogería la C-16.
 
En los dos casos seguiría por la C-16, en dirección Manresa. Al llegar a Manresa, acabaría la autopista y seguiría por la autovía C-16. La autovía acaba en Navàs, por la tanto seguiríamos recto por la C-16 hacia el Túnel del Cadí. Se seguía por el Túnel del cadí y después de pasar el peaje seguiríamos la C-16 y cojeríamos la N-260 en dirección la Seu d’Urgell. Llegamos a la Seu d’Urgell.
Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Viajes. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s