Repetidores de influencia en el viaje

Para todos aquellos que quieran saber los repetidores de abasto de las radios públicas, aquí tengo una guía. Por qué no emisoras privadas? Porqué las emisoras privadas emiten a dónde tienen intereses, normalmente emiten a dónde hay mucha población, no en zonas rurales, por eso la cobertura en zonas rurales, la majoría es escasa y deficiente. No tengaís la idea de que en las rurales no se escucha bien porqué el motivo es les da la gana emitir y ofrecer una buena cobertura (ej. Collcerola no se recibe bien en toda la provincia de Barcelona). Comienzo:
Salimos de Viladecans, y cojemos el repetidor de Collcerola, si vamos por la AP-2 y la AP-7, al ir por Sant Feliu hasta Sant Cugat sería recomendable cojer el repetidor de Montserrat, ya que el repetidor de Collcerola sufre interferencias en esa zona y el de Montserrat se recibe bastante bien. Al ir por Sant Cugat y Rubí sería conveniente cojer el de Collcerola. Por el otro el otro itinerario que he comentado en el otro post se recibe el de Collcerola. Ahora se seguiría por la C-16 pero se tendría cambiar constantemente entre Collcerola y Montserrat durante un tramo, al final nos mudamos al de Montserrat. Seguimos ya por la C-16, cambiando del repetidor de Montserrat al de La Figuerassa (si sintonizamos Catalunya Ràdio, si no continuamos con el de Montserrat o el de Collcerola). Luego dejamos el de La Figuerasa y cojemos el de Guardiola de Berguedà (también podemos cojer el de Montserrat y el de Collcerola pero con menor potencia de recepción). En el Túnel, cojemos las frecuencias del cable radiante. Al salir, cojemos el de La Molina. Después al avanzar por la N-260 intercambiaremos los repetidores de La Molina y Soriguera, al final nos mudaremos al repetidor de Soriguera, y seguiremos con ese repetidor hasta la Seu d’Urgell. Si no es que querramos sintonizar las cadenas Andorranas o Francesas.
Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Entretenimiento. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Repetidores de influencia en el viaje

  1. Radioactiva ha dit:

    Hola gracias por escribirme, no sabia donde contestarte.
    Yo iria por un DMR, parece que en la onda corta se esta imponiendo, poco a poco, yo hace tiempo que no escucho la onda corta entre 3 y 21 Mhz, no te puedo decir directamente, aunque gente dice que no hay apenas emisoras.
    Esto se debe a que muchas las emiten por satelite, con una recepcion clarisima, otros dicen que se debe a que estan pasando a DMR, que es muy posible que desbanque a la DAB (ahora dice que la complementa, pues son frecuencias diferentes).
    Te aconsejo esperar, pero mira esta pagina, que no hace mucho vi informacion en español.
     
    http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/PNphpBB2-viewtopic-t-2495.html 
     
    Recibe un saludo, hasta pronto.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s