Mapa de cobertura de TVC (en TDT) al País Valencià

Us penjo l’últim treball que he fet, espero les vostres suggerències.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S’està comentant el mapa a:

MonDigital.cat

Mundoplus.tv

Electronicafacil.net

Aquesta entrada ha esta publicada en Informática e Internet. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

5 respostes a Mapa de cobertura de TVC (en TDT) al País Valencià

  1. Anna ha dit:

    Dios mio neng, que super interesante i divertido, como me divierto m encanta este espacio quantas cosas pa leerque mreo k…., i e jose, 😮 que fuerte pero, ja sabia donde vivia… te dare un cnsejo, az deport k no sea zaping, no te kedes embobado con un objecto normal i corriente i te kedes vizcocho, no vayas al cole en patnete, i sobretodo, cortate el pelo i azteun ook mas guay k con todo el pelo k tiene si tan bonito, lo puedes mejorar, que te vaya bien la via i recuerda estas en cuarto, Q T VAS DEL COLE bien!para ti claro

  2. Joan ha dit:

    No viene al tema pero te contestaré:
    “Dios mio nen, que super
    interesante i divertido, como me divierto m encanta este espacio
    cuantas cosas pa leer que mreo k….” En mi opinión
    sí, jaja
    “i e jose, 😮 que fuerte pero, ja
    sabia donde vivía…” Lógico eres de
    Viladecans, ¿Quién de Viladecans no sabe a dónde
    vive José? Nadie. Esta información va destinada a
    personas que sean de otra zona y no tengan ni puñetera idea.
    “haz deporte k no sea zaping, no
    te quedes embobado con un objecto normal i corriente i te quedes
    bizcocho ” No suelo ver la televisión mucho, y cómo
    bien dices suelo practicar el patinaje con patinete. Quedarse
    embobado enfrente de una pantalla Full HD es un placer, eso sí
    xD.

    Yo creo que te tiras horas jugando a
    videojuegos.
    “no vayas al cole en patinete”
    No voy al colegio en patinete, sólo lo suelo utilizar para
    ir de mi casa a la casa de mi abuelos, para llegar antes.
    “que te vaya bien la vida”
    Eso espero
    “recuerda estas en cuarto, Q T VAS
    DEL COLE” Sí, desgraciadamente, si no es que repita
    xD
    Me voy, pero entro a otro cole.
    Ahora, me toca preguntar, ¿quién
    eres? Seguro que Sílvia no eres xD (el anonimato escribiendo
    el consejo o crítica demuestra la falta de personalidad)

  3. Anna ha dit:

    XDDDDD no se quien tas creido que soi, pero creo que vas equivocado, no soi una friki casi nunca juego a los vidiojuegos, prefiero salir de marchaque es lo que se ace AORA, vale te di una pista, soi de tu cole, pero soi bastante mas pequeña Q tu… weno no te enfades pero solo quisedarte unos consejos aunque eres libre de acer lo que quieras… Porcierto, cuando dije un objeto normal me referia a un objecto normal como un lapiz o un libro… weno d= dejemoslo ai…XD
    Porcierto aun no mentero de lo que es una radio digital

  4. Joan ha dit:

    Borro el comentario de "Mariona" por supuesta suplantación de identidad, falta de respeto y por saltarse de largo el tema de la entrada en el blog. Como hacen en el foro de mundoplus.tv, un foro serio. Sólo decir que estoy orgulloso de ser friki y no se debería relacionar eso como algo malo. Lo del calzado, pues eso, no me gustan los zapatos, las bambas podrían afectar a la salud del pie, por una vez hago una cosa a favor de mi salud, entonces sólo quedan las robustas botas, por eliminación, no me afectan la salud del pie y tampoco son demasiado clásicas. Eh!!! He recibido tres respuestas casi de golpe.Mantengo el comentario de "uper mega silvia" porque al menos no falta el respeto."pero soi bastante mas pequeña Q tu" Pues entonces no tengo nada que aprender de tí"cuando dije un objeto normal me refería a un objecto normal como un lápiz o un libro" Yo no fijo mucho en objetos que ya conozco si no es que esté pensando y tenga la mirada perdida. Por cierto, la única manera de quedarse bizcocho es viendo la tele."Porcierto aun no mentero de lo que es una radio digital" +info: http://ca.wikipedia.org/wiki/R%C3%A0dio_digitalhttp://es.wikipedia.org/wiki/Radio_digitalYo tengo un receptor de DAB

  5. Joan ha dit:

    Bueno, sabéis de antemano que todas las críticas las guardo en mi PC. No se perderán, para a ver si algún día mejoro según vosotr@s

Deixa un comentari

