JOSÉ ANTONIO GALISTEO GARCÍA (de Operación Triunfo)

"Edad: 29 años
Lugar de nacimiento: Viladecans (Barcelona)
Estudios: Bachillerato. Actualmente en paro.

Vive con sus padres y es el segundo de 3 hermanos. No tiene novia. Su padre está jubilado y su madre regenta una churrería. Ha formado parte de un dúo musical, pero nunca ha cantado en solitario. Estudió 2 años de solfeo y algo de piano.

Sus artistas preferidos son Marc Anthony, Michael Jackson, Marvin Gaye, Aretha Franklin, Stevie Wonder. De la televisión le gusta ver documentales y programas musicales. También le gusta escuchar música electrónica.
Se define a sí mismo: humilde, tozudo, maniático de la limpieza, sensible y transparente.
Una canción: “Me cuesta tanto olvidarte”, de Mecano.
Un libro: El ensayo y las novelas de terror.
Una película: El cine independiente y el cine europeo.´

Fuente"

La verdad es que yo sólo conozco la churrera (la madre del concursante de OT), lo único que me acuerdo de pequeño es que me atendía bastante bien y que a menudo iba allí a comprarme polos, también compraba y compro patas de conos. Me dejaban ir de pequeño solo (cuando tenía 7 años) a la churreria a comprar porque esa churreria está muy cerca (a unos 25m.) del negocio de mi familia (zapateria).

Últimamente también habia visto trabajar en la churreria a varias de sus hijas, a él creo que no lo he visto nunca. El marido jubilado ayuda a la churrera pero también se pone a ver la TV (cuando está abierta la churrería).

Edito: podéis ver la dirección exacta de la churrería, el domicilio de José e incluso su MSN o su e-mail picando aquí.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Entretenimiento. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

