Noticias de Kiss Media

La primera noticia es que Kiss FM, con la compra de de Radio Club 25, entrará en Cataluña por la puerta grande, y emitirá por la FM. Seguramente por la frecuencia 95,5 Mhz en Collserola. 95,6 por el MontGròs (Sant Pere de Ribes) y 90,6 desde Calonge (Girona).

No sólo eso, además, la versión catalana de Kiss TV emitirá en el Vallès Occidental. En digital, por el canal 39. Eso sí, desaparecerá la Locàlia Vallès. Pero seguramente se podrá sintonizar en el Vallès la Locàlia Barcelona por el canal 48.

Además, no sólo eso, según Blas, próximamente abrirán un Operador Móvil Virtual. Lo más destacado es que convencerán el gobirno para que deje de emitir Kiss FM (en DAB) y pueda ofrecer servicios adicionales para móviles (televisión para móbiles, interactivos, tonos,…) a través de esa banda. Aunque, eso sí, tienen muy poco espacio para ofrecer servicios, sólo 160 kbps.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Entretenimiento. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Noticias de Kiss Media

  1. Alba ha dit:

    Hola, contestando a tu comentario y bueno, yo cogo LOCALIA VILADECANS casi perfecto y GAVA TELEVISIÓ con mala calidad en la zona de Can Paulet. Dew

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s