Cuatro nuevos canales locales en la TDT

Desde este lunes se pueden sintonizar en la zona de Barcelona cuatro nuevos canales digitales: 25 TV, UrBe TV, Canal Català Barcelona y Localia Catalunya emiten por el canal 48.

Logos:

Estos canales ya los conocíamos y hace tiempo que se pueden sintonizar en analógico (25 TV, canal 25; UrBe TV, canal 57; CC tv, canal 46 y Localia Catalunya por el canal 49).

En digital emiten a 200 vatios, una baja potencia, sólo se pueden en un ángulo de cobertura ajustado, igual que el que tiene actualmente EDC.

Seguramente, a largo plazo también emitirán el múltiple por el repetidor de Montcada ya que éste cubre una parte del distrito de Nou Barris de Barcelona. También, se tendría emitir hacia el Vallès porqué unos barrios de Barcelona están encarados hacia el Vallès (les Planes i Can Sauró, entre otros).

Actualizado: Dial de Viladecans

PD. UrBe tv fue el canal que substituyó al canal Flaix TV, canal músical que ofrecía videoclips de música dance, trance y pop. Flaix TV también emitía el programa INOX de música más cañera (heavy,…). Bueno, espero que vuelvas, Flaix TV!!

Aquesta entrada ha esta publicada en Entretenimiento. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

2 respostes a Cuatro nuevos canales locales en la TDT

  1. claudia ha dit:

    HOlA, me gustaria saber como puedo encontrar el canal urbetv en mi tele.(no tengo tdt)lo e intentado buscar automaticamente y no me sale, y yo con eso de la frecuencia no me entero mucho si alguien me puede ayudar se lo agredeceria muchisimo!muchas gracias claudia

  2. Joan ha dit:

    Urbe TV ha dejado de emitir en analógico => ahora se ve una pantalla en negro.Por lo tanto, imposible a no ser que vivas en el Vallès Occ., Maresme o en Montcada.

Deixa un comentari